5 grandes razones por las que un viaje de un día en coche de alquiler a Tarifa es un destino perfecto

Una ciudad antigua y pintoresca, un ambiente moderno, mucho sol, hermosos cielos azules y playas de arena fina bañadas por las olas del Atlántico. Esto y mucho más hace que Tarifa sea un lugar que no debe faltar en su lista de lugares a visitar en sus próximas vacaciones en Andalucía. Después de los meses de verano, ahora es el momento perfecto para un viaje a la ciudad más meridional de la España peninsular. Aquí tienes las 5 grandes razones que te convencerán:

  1. el acceso único; desde Málaga puede elegir entre la A7 (carretera costera sin peaje) y la AP 7 (autopista de peaje) hasta Algeciras. Desde allí se recorren 20 km por la única carretera que lleva a Tarifa, la Carretera Nacional N340. La vista del Peñón de Gibraltar es preciosa. El paisaje de este tramo es único. A continuación, el Estrecho de Gibraltar, que conecta el Mar Mediterráneo con el Océano Atlántico; en su punto más estrecho tiene 14 km de ancho y 60 km de largo en total. Gibraltar a la izquierda y las montañas de Marruecos enfrente, una vista impagable que convierte el viaje en coche de alquiler en una experiencia inolvidable.
  2. la escena del kite y el surf; conocida como la meca de los windsurfistas y kitesurfistas en Europa. Hay más de 50 escuelas de kitesurf en la zona. Y si no se atreve a subirse a una tabla usted mismo, puede observar con tranquilidad las hermosas y amplias playas de arena. Se pueden ver los coloridos paraguas en el agua durante todo el año. Hay pocos lugares en el mundo que ofrezcan unas condiciones tan ideales para la práctica del surf como Tarifa. Aquí, los veraneantes pueden disfrutar tanto de las visitas turísticas como del surf.
  3. los viajes de observación de ballenas y delfines; la ciudad está considerada como uno de los lugares del mundo donde se pueden observar ballenas y delfines todos los días. Entre ellos se encuentran los delfines mulares, los rorcuales, los calderones, los cachalotes e incluso las orcas. Hay varias empresas que ofrecen salidas al mar, pero asegúrese de comprobar las condiciones meteorológicas antes de salir.
  4. la mayor duna movediza de Europa; la duna de Valldevaqueros y Punta Paloma se encuentra entre Tarifa y Bolonia. La naturalidad y la belleza son impresionantes, y se tiene una verdadera sensación de desierto cuando se sube a la duna. Un punto de acceso para selfies de un tipo especial.
  5. el casco histórico; entre sus murallas medievales, el casco antiguo de Tarifa es un paraíso para las compras de ropa de playa, deportiva y de moda. En las numerosas tiendas de las bonitas y estrechas calles encontrará todo lo relacionado con el surf, el kitesurf o el windsurf, o la última moda surfera y artículos de decoración veraniegos. Y para tomar un tentempié entre medias, hay muchos bares y cafés geniales, la mayoría de los cuales ofrecen comida muy sana a precios razonables. El típico atún rojo también se presenta en todas sus preparaciones.

Estamos seguros

¡te encantará Tarifa! Así que rápidamente en el coche y fuera…

Con un coche de alquiler de Autos Calahonda siempre es muy flexible y puede moverse entre el casco antiguo y los kilómetros de playas y así explorar cómodamente todos los puntos destacados de la ciudad más meridional de la Europa continental – y en el maletero tiene espacio suficiente para sus recuerdos favoritos.

Si todavía no ha alquilado un coche para su próxima estancia en la Costa del Sol y en Andalucía, debería hacerlo cuanto antes, ya que este año el alquiler de coches es escaso. Podemos entregar su coche en el aeropuerto de Málaga o en su hotel o alojamiento de vacaciones por el día. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información….

Comments (No hay comentarios)

es Spanish
X
Abrir chat
Hola, si está interesado en alquilar un coche en Málaga (Costa del Sol) y Cádiz (Costa de la Luz), envíenos a través de WhatsApp el modelo que le interesa y las fechas en las que desea alquilarlo.

Le responderemos lo antes posible.
Gracias