5 Excursiones de un día en coche, imprescindibles durante la Navidad en Andalucía

Cada una de las 5 provincias andaluzas tiene su propio punto culminante durante la temporada navideña, que puede visitar fácilmente en un día con un coche de alquiler de Autos Calahonda.

Con los kilómetros ilimitados que puedes conducir y el servicio de averías de 24 horas, siempre estarás en el lado seguro para todos tus viajes de descubrimiento en la región.

Comencemos con un viaje a MALAGA; las luces navideñas de la principal calle comercial se han hecho famosas internacionalmente. La calle Larios está cubierta por una construcción de arcos con miles de bombillas de colores, el juego de luces en combinación con la música a juego es simplemente increíble. La novedad de este año es la iluminación del Jardín Botánico de Málaga, a 10 minutos en coche de la ciudad.

Continúe con su coche de alquiler hacia la provincia de CORDOBA, hasta el pequeño pueblo de RUTE. A una hora y media en coche, es el destino más cercano a la costa. Desde hace más de 20 años, la singular cuna de chocolate se expone en Rute en una enorme superficie con más de 1300 kilogramos de chocolate. ¡Se le puede hincar el diente de verdad! Y durante una visita posterior a la fábrica de licores, podrá comprar una botella del dulce y típico licor de anís que debe estar en todas las mesas navideñas de Andalucía.

Más o menos la misma distancia es el trayecto en coche de alquiler hasta GRANADA, la ciudad del mismo nombre en la provincia. No sólo por la mundialmente famosa Alhambra merece la pena visitar Granada, en Navidad la ciudad es un juego de luces, música y olores. En cada calle y plaza del casco antiguo hay nuevos puntos de interés para maravillarse. ¡¿Y qué es lo que siempre pertenece a Granada?! Las tapas, ¡por supuesto! Acompañado por el olor de las castañas asadas, se pasea por las calles y cada bar ofrece un delicioso plato de invierno para entrar en calor, especialmente en diciembre. ¿Y lo mejor? Por supuesto, las tapas son siempre gratuitas con la bebida ….

Hay que empezar un poco antes para el viaje de 3 horas a ARCOS DE LA FRONTERA, en la provincia de CÁDIZ. Pero sólo el viaje hasta allí merece la pena y le lleva a través de paisajes espectaculares. Cada año, en Navidad, la ciudad organiza un belén viviente con animales reales. Caballos, burros, ovejas, una gran hoguera para entrar en calor y más de 500 artistas convierten la ciudad en un auténtico espectáculo. Déjese transportar a otro mundo. Anote el 18 de diciembre de 2021.

También hay 3 horas de viaje desde las ciudades costeras hasta ESTEPA, en la provincia de SEVILLA. ¿Qué sería de una Navidad española sin mantecados y polvorones dulces? En este lugar se producen estas delicias. Además de la fábrica, también puede visitar el museo y aprender todo sobre la elaboración de las galletas, ¡incluyendo una degustación! Contar las calorías no es deseable aquí – y cuando usted hace su camino de regreso al final del día en coche de alquiler, seguramente tendrá uno o dos dulces en su equipaje….

Así que hay muchas buenas razones para visitar Andalucía en esta época del año. ¿Ha reservado ya su estancia? No espere demasiado: Andalucía también es un destino muy popular en Navidad, así que reserve su coche de alquiler lo antes posible. Entregamos en el aeropuerto de Málaga o en su hotel, apartamento o destino de vacaciones. Tanto si es para toda su estancia, como si es sólo para unos días, tenemos el coche de alquiler perfecto para que explore Andalucía. Eche un vistazo a nuestra página web o póngase en contacto con nosotros directamente.

Desde Autos Calahonda te deseamos una feliz Navidad y que te diviertas conduciendo.

Comments (No hay comentarios)

es Spanish
X
Abrir chat
Hola, si está interesado en alquilar un coche en Málaga (Costa del Sol) y Cádiz (Costa de la Luz), envíenos a través de WhatsApp el modelo que le interesa y las fechas en las que desea alquilarlo.

Le responderemos lo antes posible.
Gracias